• +54 221 483 8612 / 427 0740
  • Calle 11 Nº 676 entre 45 y 46 / La Plata

TURISMO

A lo largo de nuestras gestiones, hemos incentivado tanto el mini turismo, como la posibilidad de acceder a vacaciones para el afiliado y su grupo familiar.

Paseos y Mini-Turismo

Hemos organizado y realizado exitosamente muchos paseos grupales, que nos han permitido conocer hermosos lugares y compartir muy lindas experiencias. Entre otras hemos visitado Laguna Alsina, Temaikén, el barrio de La Boca, cantina Barrio Chino; la Estancia La Alameda en Chascomús, Tecnópolis, el Carnaval de Gualeguaychú, la Fiesta de la Flor en Escobar, Laguna Lobos, Tierra Santa, como así también cenas y obras de teatro en las que hemos coincidido grupos numerosos.


Vacaciones en Familia

También han sido positivas las opciones que hemos podido brindarle a nuestros afiliados y su grupo familiar en lo referente a planes para sus vacaciones. Les hemos ofrecido posibilidades de visitar tanto el mar, nuestra costa atlántica, como la sierras cordobesas. Han contado con planes de financiación sin intereses y por descuento directo de haberes. Esto ha posibilitado que muchos compañeros hayan podido conocer nuevos lugares y disfrutar un merecido descanso junto a sus familias.